LOGO CLUB png

Saluda de la junta del Club Ciclista Barbastro

Otro año más, el Club Ciclista Barbastro, ha preparado la ya conocida prueba BTT Bodega Pirineos, este año en su undécima edición. Los que ya sois asiduos a esta prueba, sabéis que intentamos hacerlo lo mejor posible para que disfrutéis de una jornada ciclista por todo lo alto. Pues este año y a petición de muchos de vosotros, hemos decidido darle un Plus de calidad a la prueba que pensamos la hará más atractiva si cabe.

78 kilómetros y 2300 metros de desnivel acumulado, están esperando a los valientes que este año se atrevan con la ruta larga. Si los 65 kilómetros de las anteriores ediciones La hacía una prueba dura, este año se ha endurecido considerablemente requisito indispensable para poder ofrecerla como prueba puntuable para el IV Open de Aragón XCM Maratón. Pensamos que el plus de dureza y la siempre magnífica estampa que ofrecen los paisajes del Somontano, harán de ella una de las pruebas a destacar dentro del calendario ciclista de montaña Aragonés.

El que no quiera comprometerse en retos tan exigentes y quiera medirse a sí mismo o ante sus compañeros, tiene la ruta mediana la cual no se queda atrás en belleza y dureza. Sus 45 kilómetros, son la distancia ideal para ciclistas de cualquier nivel.

Ciclistas sin afán de competición y que solo quieran venir a pasar con nosotros esta jornada, tienen la ruta corta que no es competitiva y consta de 32 kilómetros. Padres con sus hijos, son los que más frecuentan esta ruta.

La directiva del Club, ha intentado preparar una prueba en la que cualquier ciclista de cualquier nivel, encuentre en Barbastro, su punto de reunión para el día 16 de abril.

Esperamos que no faltéis a la cita.

 

LA JUNTA DEL CLUB CICLISTA BARBASTRO